Reservas

Reservas:

  • El alojamiento y estancia queda reservado para la admisión de grupos que cuenten con un mínimo de 4 personas.
  • Para realizar el registro de entrada debe presentarse un documento de identidad con foto, DNI, carné de conducir o pasaporte. Los ciudadanos/as de fuera de UE sólo con pasaporte. Si los datos proporcionados en el momento de la reserva no son correctos, ésta no se confirmará. En el registro de entrada se hará entrega de las llaves de las habitaciones. En el caso que los integrantes de un grupo fuesen menores de edad,  dichas llaves deben ser controladas por los dirigentes o monitores del mismo. La pérdida, deterioro o no devolución de la llave se penalizará con 5€.
  • Se denegará el alojamiento a las personas individuales, y a todos aquellos grupos que no cumplan los requisitos establecidos en el RRI, salvo casos excepcionales, debidamente justificados.
  • En la reserva, el usuario designará al responsable del grupo, que permanecerá con el mismo durante todo el tiempo que se haga uso de los servicios del albergue. En caso de variación de dicha persona, se notificará inmediatamente a la dirección del albergue. En el momento de la presentación del grupo en el establecimiento, la persona responsable se identificará como tal ante la dirección del albergue, presentará el justificante de la reserva, confirmará el número de personas usuarias, entregará la relación nominal de las mismos con especificación de quienes sean monitores/as, profesores/as o encargados/as de cometidos similares, e informará sobre cualquier modificación o particularidad del grupo.
  • Si las personas que componen el grupo fuesen menores de edad deberán ir acompañadas, como mínimo, de una persona adulta por cada quince jóvenes y de una por cada diez si son menores de seis años. Todo grupo designará una persona como responsable del mismo durante el periodo de estancia en el albergue, indicando un número móvil de contacto.
  • La atribución de plazas y dormitorios se realizará teniendo en cuenta la mejor organización, distribución, aprovechamiento y disponibilidad de la instalación a criterio de la dirección del albergue.
  • Los grupos demandantes de estancia sin previa reserva serán admitidos siempre que existan plazas disponibles y previa cumplimentación de los requisitos administrativos establecidos.
  • En el caso de que la reserva incorpore peticiones de dietas especiales, casos de alergias alimentarias, etc., será necesario presentar un informe médico personal, acreditativo de tal circunstancia.
  • Todas las reservas quedarán sujetas a posibles modificaciones originadas por actividades propias del  albergue o del Ayuntamiento de Salvatierra de Tormes.
  • Se considerará niñ@ todo aquel en edades comprendidas entre los 3 y los 12años en lo referente a tarifas específicas de niñ@s o para la delimitación de edades en actividades o eventos. Los menores de 3 años de edad se considerarán bebé y no pagará alojamiento siempre y cuando comparta cama con un adulto. En caso de los bebés que usen cama o cuna, se les aplicará los precios establecidos.
  • La solicitud de estancia se realizará por escrito a través de internet, vía e-mail, vía telefónica o directamente en el propio albergue.
  • Las posibles formas de uso de los servicios señalados en esta normativa, son las siguientes:

*  Con carácter general, contratación como mínimo de alojamiento por grupo.

* Inscripción en campañas u ofertas especiales, realizadas por el albergue de Salvatierra de Tormes de conformidad con su ámbito de actuación.

* Otros usos que se puedan establecer a criterio de la dirección del albergue, de acuerdo con los objetivos y funcionamiento del mismo. * Cada grupo de usuarios tendrá asignado un único horario de entrada y salida, que será concertado con la dirección del albergue.